En Pintores Cartagena os ofrecemos la posibilidad de realizar los cambios de distribución de vuestra vivienda de manera sencilla, efectiva, limpia y práctica. ¿Cómo? Mediante Pladur, un material que ya lleva años causando furor en el mercado y que básicamente consiste en placas de yeso laminado reforzado que son empleadas para realizar tabiquería, falsos techos o recubrimientos de buhardillas.
Se trata de un material que los instaladores de Pladur pueden combinar con todos aquellos elementos propios de las separaciones de espacios: pintura, independientemente de que sea corriente o técnica; aislantes, pudiendo colocar térmicos, sonoros o hidrófugos; etc. Un mundo de posibilidades al que el Pladur se puede adaptar, pues el límite está únicamente en la imaginación, ya que se trata de un material sencillo de manipular y adecuar a todo tipo de espacios.
¿Queréis realizar una división de espacios en una vivienda, un local o una oficina? Entonces en Pintores Cartagena podemos ofreceros la solución más adecuada de la mano de esta técnica. Disponemos de un completo equipo de instaladores de Pladur formados y con experiencia a sus espaldas, por lo que la calidad está garantizada. Llamadnos y un miembro de Pintores Cartagena os asesorará y presupuestará vuestra solución, que como no podría ser de otra manera es sin compromiso alguno.